Tres Metros Sobre El Cielo

Tres metros sobre el cielo es una obra literaria escrita por el italiano Federico Moccia, este libro es la primera novela de la saga, del genero comedia romántica, dicha obra publicada en el año 2008.
Tres Metros Sobre El Cielo nos relata una historia ambientada en Roma, una ciudad llena de vida como cualquier otra, donde los adolescentes viven cada día motivados por sus respectivas razones. Esta historia gira en torno a un joven y a una chica quienes tienen costumbres e intereses diferentes, la chica se llama Babi, y es una muchacha carismática quien se centra en sus estudios, atraída por la moda, junto a un pequeño espacio en espera de alguna pareja ideal para ella. Por otro lado tenemos a Step, quien es un joven violento, agresivo que le gustan los riesgos, la alta velocidad y pertenecer a diferentes bandas del lugar de acuerdo a sus preferencias a seguir.
Siendo de mundos tan diferentes tanto Babi como Step, un día se conocen, haciendo que sus vidas y ellos mismos cambien para siempre, nace un amor entre ellos, pero a pesar de sus diferentes ideas, deberán luchar si quieren progresar en su relación amorosa, juntos están por atravesar muchos retos a vencer.

descargaAutor: Federico Moccia.

 

 

Año: 2008.

 

 

Categoría: Novela, Romántico.

Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios