Transforma tu salud

Transforma tu salud: La clave está en las bacterias intestinales y las hormonas. La salud del ser humano, está íntimamente ligada a la alimentación, a través de ella podemos llegar a tener más salud, mejorar la capacidad física, reducir el riesgo de enfermedades, de acuerdo a las investigaciones del autor de este libro hay un secreto para cambiar totalmente nuestra salud y todo esto es por medio de ejercicio, manejo del estrés, cambio de alimentación, eliminación de tóxicos y agregar suplementos.

Si eres de las personas que tienen que tomar laxantes todos los días, si eres de esas mujeres que sufren cada mes, si te atacan constantemente los dolores de cabeza, si te lesionas seguido, si tienes afectaciones de ansiedad o depresión, entonces posiblemente tienes un problema de alimentación que está afectando directamente tu salud.

Hoy por hoy nos enfrentamos a un sinfín de enfermedades, que generalmente son tratadas con medicamentos naturales, con homeopatía o con químicos, pero hay un área que casi nadie conoce y esa es la medicina integrativa, la cual nos ofrece posibilidades más amplias para ayudar a nuestro cuerpo a mejorar su salud.

Sobre el autor

Xevi Verdaguer, es un empresario que ha desarrollado toda una serie de proyectos relacionados con la innovación tecnológica, actualmente es un emprendedor en serie y director de diversas empresas ampliamente reconocidas.

Booktrailer de Transforma tu salud

Transforma tu salud
Autor: Xevi Verdaguer
Fecha: 28 de septiembre de 2017
Género: Salud
Editorial: Grijalbo
ASIN: B07361GQBR
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios