Tranquilos y atentos como una rana

En estos tiempos los niños son sumamente inquietos y no obedecen a nadie, además de que son más distraídos, además a algunos les cuesta trabajo conciliar el sueño y otros hasta se muestran estresados, seguramente tú también te preguntas qué se puede hacer para ayudarlos a calmarse y a relajarse y cómo hacer que puedan concentrarse más en lo que hacen.

Una herramienta muy fácil de aplicar y además muy eficaz, es la meditación, la cual se puede adaptar a las necesidades que cada niño tiene y los beneficios que aportan son inmediatos. Este libro nos ofrece algunas historias y ejercicios básicos y breves que los pequeños pueden practicar todos los días sin falta. Estas páginas están dirigidas para niños desde 5 a 12 años y por supuesto a sus padres ya que son ellos quienes pueden acompañarlos en su práctica.

La autora basó cada una de sus técnicas en el mindfulness que desarrolló Jon Kabat-Zinn y los niños que han practicado estos ejercicios han dormido mejor, se concentran más y están mucho más serenos y se sienten mucho más seguros.

Booktrailer de Tranquilos y atentos como una rana

Anuncios

Tranquilos y atentos como una rana
Autor: Eline Snel
Fecha: 12 de enero de 2018
Género: Para padres
Editorial: Kairos
Páginas: 156
ISBN: 978-8499882420
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios