Trampa para dos

Trampa para dos es un libro escrito por Sandra Bree, este libro nos narra la vida de Alonso Vega y Chantal.
Alonso Vega es el encargado de un caso demasiado importante donde tendrá que esclarecer demasiados casos depersonas desaparecidas. Él está dispuesto a llegar al final de este asunto no importa que con ello tenga que infiltrarse en un centro experimental que le pertenece al gobierno para descubrir que pasará.

Durante el desarrollo de la misión Alonso conoce a Chantal y cuando la ve por primera vez queda fascinado con ella y su belleza tan deslumbrante que lo desconcierta desde el primer instante que cruzan miradas.

Chantal es una mujer hija de un multimillonario,Jónas Damasco, ella deberá de cumplir la promesa que le hizo a su padre antes de fallecer: dirigir sus grandes empresas. En lo personal al menos eso a ella no le gusta ya que en realidad sus gustos y atracciones son otras y no precisamente esas, a ella la vuelve loca el baile y lo ama más que a nada en el mundo.

Ella le ha puesto demasiado empeño a eso y gracias a ello se ha convertido en unas de las mejores profesoras de danza. Ella es una mujer demasiado fuerte, valiente y leal que no dejará que un chico engreído y prepotente llegue a poner sus tierras de cabeza. Aunque al final del camino el destino de ellos sea realmente quedarse juntos y no lo quieran admitir por el momento.

Trampa para dos

Trampa para dos
Autor: Sandra Bree
Año: 2017
Género: Romántica
Editorial: Ediciones B
Páginas: 233
ASIN: B071YH45R6
Idioma: Español

Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios