Trabajos Del Reino

Trabajos Del Reino

Trabajos Del Reino Novela que narra los aspectos y situaciones por la que pasa el país en su actualidad, desde el abuso del poder hasta el tráfico de drogas y la mafia, estos temas son muy comunes en México, este autor se basa en lo que se vive hoy en día y crea historias sobre esto, haciendo la lectura más amena y fácil de digerir, al igual que al ser historias breves, son de fácil comprensión. El tema principal de la historia está centrado en la inseguridad de un país y de la pérdida de identidad del personaje principal.

Al ser un tema conocido y de gran interés, el público muestra una buena respuesta al haberse publicado, no esconde la verdad, si no que la plasma de una forma muy sincera y aparte cuenta con un punto de vista, el cual podría decirse tiene mucho en común con las opiniones y pensamientos de las demás personas que viven en este país y han sido afectadas por esta situación.

El personaje principal es llamado Lobo, este narra su vida durante todo el libro, es una persona que ha sido golpeada por la vida, y para sobrevivir se dedica a componer cantos acerca de la situación en la que se encuentra la sociedad, vive en una ciudad regida por personas malas, y los pobladores se ven influenciados por los malos pensamientos y la maldad. Lobo cuenta sus aventuras como el artista que canta los narcocorridos dedicados para el jefe en turno de las personas dedicadas al tráfico de drogas.

Libro escrito por el autor Yuri Herrera, obra literaria llamada “Trabajos Del Reino” publicada en el año 2004, siendo su primera obra tiene gran éxito, logra obtener el interés del publico, todo gracias al tema que es tratado en el libro.

Trabajos Del ReinoObra Literaria: Trabajos Del Reino
Autor: Yuri Herrera

Más opciones
Publicidad