Trabajo, piso, pareja

Trabajo, piso, pareja es un libro escrito por Zahara, donde nos narra la vida de Clarisa y Marco. Clarisa una chica de treinta años, ella pertenece a la generación que les habían prometido un futuro demasiado prometedor, pero más que sin embargo la crisis se los negó en su tiempo. Ella fue una chica que se esforzó mucho durante su estudio para sacar buenas calificaciones y aprender lo más que pudiera de ahí mas sin embargo de nada le sirvió por qué no encontró trabajo. Ella empezó a trabajar con su madre en un canal de youtube donde su madre era muy reconocida y todo le apuntaba a tener un éxito profundo.

Marco es un chico extrovertido y le gusta mucho leer y escribir, su gran sueño siempre a sido ganarse la vida escribiendo libros y publicarlos para que aparezcan en las mejores librerías del mundo, y esta a poco tiempo de cumplirlo.

El 31 de diciembre los dos se topan en la ciudad de San Silvestre vallecana, en ese momento ambos se enamoran pero a la misma vez les dan miedo sus personalidades. A él le da miedo la vida de clarisa ya que su vida es un caos y a ella le da miedo la personalidad y el carisma de Marco.

Trabajo, piso, pareja

Trabajo, piso, pareja
Autor: Zahara
Año: 2017
Género: Literatura y ficción
Editorial: AGUILAR
Páginas: 122
ASIN: B06XP1FNGP
Idioma: Español

Anuncios

Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios