Tormentas y amor en navidad

Blake tiene todo planeado para pasar las vacaciones y en ellos solo se encuentran seis botellas de whisky, un lujoso apartamento en Miami, pero sin mujeres ni familia y sin contacto con el resto del mundo siendo solo él y Netflix.

Por otro lado, los planes de Shelley para pasar las fiestas son muy diferentes ya que en ellos está el mandar a Tyrone Dane treinta mil dólares y lograr salir a salvo de Canadá para festejar al lado de su familia.

Publicidad

Sin embargo, parece que el destino se interpondrá entre los planes de ambos ya que Shelley y Blake han quedado atrapados en un chalet cubierto de nieve y acercándose la noche de Navidad parece que la celebración será completamente inolvidable.

Crítica…

Me parece que esta sin dudas es una de las mejores novelas que he leído últimamente ya que es una historia digna de leerse en esta época ya que gracias a sus detalles puedes casi sentir el frio y por su puesto la ternura y pasión que desbordan estas páginas tan enganchadoras que no me arrepiento de haber leído y que debo decir son muy recomendables.

Booktrailer de Tormentas y amor en navidad

Tormentas y amor en navidad
Autor: Birgit Kluger
Fecha: 3 diciembre 2017
Género: Romántica
Editorial: Independiente
Páginas: 101
ASIN: B077XP74WC
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios