Todos los ríos del mundo

Todos los ríos del mundo es un libro escrito por Dorit Rabin yan, este libro nos narra la historia de Liat Ben yamini y Hilmi Nasser, Liat era una chica que se dedicaba a estudiar traducción en la ciudad de Nueva York, poco después conoce a Hilmi un chico que era profesor palestino árabe, cuando ella lo conoció por primera vez se sintió demasiado atraída por él.

Pero con el paso del tiempo, conforme se van conociendo la atracción empezará a ser mutua, ellos se atreverán a explorar la ciudad en donde empezarán a compartir risas, fantasías y un sinfín de emociones a su alrededor.

Publicidad

Conforme va pasando el tiempo van surgiendo sentimientos que no pueden dejar a un lado, pero Liat no puede negar la gran culpabilidad que siente ya que no ha sido capaz de contarle a Hilmide su familia en Israel.

Sin embargo, no se puede tapar el sol con un dedo y es así cuando se empieza a acercar la hora en que Hilmi debe de regresar a sus tierras y Liat tendrá que tomar una decisión definitiva si está dispuesta a renunciar a su familia por seguir al amor de su vida.

todos-los-rios-del-mundo

Todos los ríos del mundo
Autor: Dorit Rabinyan
Año: 2017
Género: Ficción contemporánea
Editorial: Ediciones B
Páginas:280
ASIN:B0711621VW
Idioma: Español

Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios