Todo Todo

Todo Todo es una novela que trata sobre la emoción y la angustia que representa abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace experimentar mariposas en el estómago y sobre todo las locuras que cualquiera de nosotros podría hacer solo por amor. Madeline Whittier tiene una alergia de las mas raras, es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, que de hecho no ha salido de su casa a lo largo de 18 años. Aún así, su vida pasa feliz y tranquila hasta que el joven de ojos azules como el Atlántico se hace su vecino…

descarga

Publicidad

DATOS DEL LIBRO

Nº de páginas: 320 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: EDICIONES SM

Lengua: CASTELLANO

Opción 02 Opción 03

Anuncios

4 Comentarios

  1. Es un libro fantástico que te enganchará fácilmente, la trama es muy buena y amarás a los personajes.

  2. ¡Muy bonito! el final es inesperado al final acabas enganchándote a la historia. Me lo he leido en memos de 24h.

  3. Maddy, la protagonista del libro, es una chica de 17 años que no puede salir de casa y rebosa de optimismo. Se enamora y no sólo cambia algo su vida, sino que cambia TODA TODA

    Es una lectura ágil y fresca, salpicada de dibujos, chats, notas, viñetas…

    «Veo el principio y el fin de los tiempos. Veo el infinito. Y por primera vez en mucho tiempo, quiero más de lo que tengo.»

    Totalmente recomendable si te gustan los libros que enganchan desde la primera página

  4. Hola, «Todo todo» es un libro que nos hace reflexionar sobre la vida, sobre nuestras relaciones, sobre nuestros deseos.

    Escrito de forma muy amena, con partes manuscritas, dibujos, esquemas, etc…

    De la mano de Maddy descubrimos que somos dueños de nuestra vida, que cada uno de nuestros actos puede tener consecuencias diferentes, que todo está interrelacionado y que gracias a ello el futuro no está escrito.
    Es una historia de amor con un final sorprendente, una reflexión filosófica sobre la vida, una mirada desde el amor, una lucha contra el determinismo.

    Os gustará