Todo lo que perdí de Cristina Prada

Todo lo que perdí una novela que viene de la tinta de Cristina Prada. Cande Martín ha regresado a Madrid ya que es un momento en el que su hermano Rodri lo necesita bastante. Sin embargo la ciudad aun continua inundada de recuerdos que lleva al rededor de tres meses queriendo dejar atrás y, sobre todo, aun sigue llena de él, de Sergio Herranz.

Su olor, sus manos, sus dulces besos…, tan guapo e inalcanzable que le duele. Cande lo quería con una inmensa pasión y algunas heridas que jamas llegaran a cerrarse por tanto que se empeñe, por mucho que sepa que alguien no le convenga.

En las hojas de este libro conocerás el pasado de Cande y lograras descubrir junto con ella su presente. Si valen mucho más las segundas oportunidad o las personas nuevas que llegan, si el hombre complicado y canalla puede ser el amor de su vida o si en verdad las historias románticas que llegamos a admirar en los libros sean capaces de volverse realidad.

Todo lo que perdí
Autor: Cristina Prada
Fecha: 1 de agosto de 2017
Género: Romántica
Editorial: Zafiro eBooks
Páginas: 320
ISBN: 978-84-08-17544-5
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Publicidad


4 Comentarios

  1. Cristina y sus chicos malos, y esa manía de hacer sufrir a los lectores (que nos encanta, para que mentir) y ese final de infarto…. Deseando leer la continuación.

  2. De esas historias que te mantiendo con el corazón en la boca, de esas historias que te mueve de sentimientos intensos ,con un amor que se puede sentir en cada palabra y acción de los protagonistas, me dolía realmente el corazón las veces que sufría Cande y eso es lo que me mueve y emociona para seguir leyendo una de las mejores novelas de la autora

  3. Vale, tengo un problema, me lo he leído en 6 horas, pero juro que ha sido porque no podía parar!! ¿El siguiente para cuando? Ya estoy impaciente.
    Adoro todos tus libros Cristina, y me entristece siempre que se acaba una historia pero aun así estoy deseando que publiques la continuación. Enhorabuena

  4. Patricia Menendez Barbado

    ¿Que hago te mato o no te mato, Cristina ? Mejor no que tienes que darnos el final a esta preciosa historia.
    Odie y ame por partes y iguales a Sergio y sufri con Cande.Una gran historia de amor que se está fraguando.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*