Todo en una noche

Todo en una noche es un libro escrito por Kylie Scott, nos narra la vida de Evelyn Thomas una chica con una vida trágica después de haber festejado sus veintiún años.

Evelyn emocionada porque se acercaba su cumpleaños, emocionada por celebrarlo a lo grande y tener el mejor cumple de su vida, se estaba esmerando en arreglar hasta lo más mínimo para que todo saliera bien.

Publicidad

Llega el gran día en que debe de viajar a las Vegas a celebrar su cumpleaños, al llegar a su destino se va de antro con sus amigas a celebrar la gran fecha que había estado esperando durante tanto tiempo con demasiada emoción.

Entre tragos y baile paso la noche, a otro día se despierta Evelyn y se da cuenta que estaba tirada en el suelo dormida, se levanta con una cruda fatal que muy apenas podía con ella y junto a ella se encontraba un hombre demasiado atractivo y tatuado por todos lados, al ver su mano se da cuenta de que trae con ella una sortija de matrimonio, y se da cuenta de que está casada.

En realidad ella quisiera saber qué fue lo que paso en esa noche, que le cambio por completo todos sus planes.
Pero una cosa si está demasiado clara, está casada con una estrella de rock, en realidad su verdad será demasiado cruel.

todo en una nochetodo en una noche
Autor: Kylie Scott
Año: 2017
Género: Infantil y Juvenil
Editorial: Libros de Seda
Páginas: 271
ASIN: B06XFR4GNR
Idioma: Español

Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios