TÓCAMELA OTRA VEZ, ETHAN

TÓCAMELA OTRA VEZ, ETHAN de Anne K. Austen Eve soñaba con llegar a ser bailarina de ballet profesional, pero su sueño se truncó cuando sufrió una terrible laceración, aun así, no tiene intención de renunciar, ella seguía soñando con Eve y él fueron vecinos y sus familias se llevan muy bien, pero ellos chocaban, Eva la chica hostil e insaciable a quién solamente le interesaba el triunfo y él era un chico indisciplinado y sin ambiciones que rompía las cuerdas de su guitarra dentro de un garaje.

Los problemas de Ethan son distintitos, en lo que se refiere a sus sueños y ambiciones, desde que se relacionó con la música y se convirtió en un rockero de fama mundial.

Publicidad

Hoy, Ethan es un hombre triunfador y es el apoyo que a ella le hace falta para lograr su notoriedad, pero para esto deberá comenzar cómo su asistente personal.

Los sueños de ambos están destrozados, ella no alcanzará la felicidad hasta realizar su sueño, la ilusión de él se acaba cuando pierde la inspiración, sus vidas, sus luchas, las ganas, la sed y el hambre de ellos colisionarán en una novela apasionante, llena de sensualidad y muchas emociones.

 

Booktrailer de TÓCAMELA OTRA VEZ, ETHAN

TÓCAMELA OTRA VEZ, ETHAN
Autor: Anne K. Austen
Fecha:
Género: Ficción
Editorial: Independiente
Páginas: 355
ASIN/ISBN: B07V9M793H
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios