The Silence Of The Lambs

The Silence Of The Lambs

The Silence Of The Lambs El escritor Thomas Harris es conocido por haber escrito cuatro novelas de suspenso entre ellas
“The silence of the lamps” mejor conocida como “El silencio de los inocentes” en español, una historia terrorífica que fue tan exitosa como las demás que llegaron a tener su adaptación en el cine.

En esta novela nuevamente el lector se topará con el Dr. Hannibal Lecter posteriormente de haberlo conocido en “El dragón rojo”(1981), esta vez una alumna del FBI de Baltimore tendrá la misión de investigar a Buffalo Bill quien es acusado de atacar a mujeres hasta provocarles la muerte.

Para ello Clarice Starling es mandada por el jefe de la organización Jack Crawford a acudir a un manicomio de la ciudad en el que se encontrará con el Dr. Hannibal quien se encuentra encerrado por ser acusado de canibalismo cuando se dedicaba a ser psiquiatra forense. Clarice intenta a toda costa cumplir con su misión asignada pero el Dr. Hannibal es muy astuto así que intentará que Clarice recuerde sus traumas del pasado provocando en ella cierta confusión.

Posteriormente la hija de la senadora Ruth Martin es secuestrada y con ello el Dr. Frederick Chilton quien se encuentra a cargo del hospital de Baltimore toma la decisión de trasladar al Dr. Hannibal Lecter a Tennessee para que este pueda tener una conversación con la angustiada mujer que acaba de perder a su hija. Una vez que ya se encuentra en camino a Tennessee el Dr. Hannibal no perderá la oportunidad para fugarse y ser un hombre libre de nuevo.

Anuncios

The Silence Of The LambsAutor: Thomas Harris
Género: Suspenso
Título original: The Silence of the Lambs
Editorial: Editorial Martin’s Press Estados Unidos
País: Estados Unidos

Opción 02 Opción 03
Anuncios