Tentaciones Peligrosas

Libro Tentaciones Peligrosas de Mary Barrera. Adam Craley es un gran modelo, es la estrella de la agencia Prestige, la empresa más importante de toda la industria de la moda en Londres. Es muy guapo, joven y atractivo, y él lo sabe por lo que no duda en sacarle provecho para lograr todo lo que quiere incluyendo la atención de las mujeres más hermosas, no ha habido nada ni nadie que se resista al encanto y la atracción que el crea, excepto una fotógrafa rebelde que siempre parece que le lleva la contra a la que le fascina molestar y a la vez enfurecer. Lynn es una chica que ama su trabajo y que odia el tener que perder el tiempo.

Es una de esas mujeres que no le presta demasiada atención a su aspecto físico ni tampoco le importa la opinión de que las personas tienen de ella. Siempre ha trabajado muy duro para alcanzar sus metas y sus sueños, por lo que ha decidido de que nada ni nade se interponga entre ella y sus objetivos.

Publicidad

Adam y Lynn no se pueden soportar a pesar de tener que verse obligadamente por el trabajo de ambos, ella no aguanta para nada su egocentrismo y él no soporta la falta de feminidad de ella…

Booktrailer de Tentaciones Peligrosas

Tentaciones Peligrosas
Autor: Mary Barrera
Fecha: 18 mayo 2018
Género: Ficción
Editorial: Independiente
ASIN: B07D61FTFG
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios