Te sigo amando

Libro Te sigo amando de Bianca de Santis. Te detallaré mi vida con tres sencillas palabras, dinero, diversión y mujeres, ella ha regresado a mi vida, está en mi mente, en mi respiración… y la necesito bajo mis sábanas.
De niños, su hermano y yo éramos mejores amigos.

Para mí siempre fue cómo mi hermana, no me atraía por ser la niña nerd del colegio, pero ahora es mayor y esas atractivas curvas lo dejan muy en claro, esa niña inocente ahora quedó en el pasado y se ha transformado en una linda mujer, y se lo que a eso se refiere, en la actualidad trabaja en mi compañía, como mi asesora, mi mano derecha, pero no me interesa solamente que me asesore.

Necesito algo más próximo y obsceno.

Combinar el trabajo con la lascivia podría ser muy arriesgado, su hermano me aborrece por un disgusto que tuvimos años atrás, no quiero imaginar cómo me iría si se enterara que toqué a su querida hermanita, aunque eso no me interesa.

La manoseará cuanto me dé la gana, no me importan las consecuencias, sé que valdrá la pena, esto solo será por un rato, no interferirá el corazón… por lo menos confío en eso.

Booktrailer de Te sigo amando

Anuncios

Te sigo amando
Autor: Bianca de Santis
Fecha: 10 mayo 2019
Género: Romántica
Editorial: Independiente
Páginas: 155
ASIN/ISBN: B07RPGB8LX
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios