Te Pertenezco

Te Pertenezco de Yaz Miller

Ellie Hamilton tiene la mejor posición económica y posee todo lo material que se puede necesitar y hasta podría decirse que más.

Ella sabe lo que significa ser la hija de un reconocido arquitecto y no permite que la opulencia se le suba a la cabeza, pero, a partir de que falleció su padre, su madre lucha por hacerla cómo ella, convertirla en una mujer sin corazón, integrada socialmente a las reuniones de la crema y nata de Nueva York.

Publicidad

Sin ánimo de entrar en discusiones con su madre, ella decide asistir a todos los eventos sin responder, pero en uno de ellos conocerá a Christopher Bennett que al verlo descubre que es una persona ordinaria.

Pero dentro de ella comienza a existir un sentimiento y preocupada por su futuro incierto y mientras ellos comienzan a sentir esa atracción, dan inicio a una relación con mucha pasión, de esas que solo físicamente se pueden dar.

Un sin fin de sensaciones que ocuparán su corazón y verá su porvenir y su vida de una forma diferente, pero al arriesgar su vida comenzará a valorar sus sentimientos.

¿Es posible que un hombre extraño logre hacerla perder el dominio de su corazón?

 

Booktrailer de Te Pertenezco

 

Te Pertenezco
Autor: Yaz Miller
Fecha:
Género: Romántica
Editorial: Independiente
Páginas: 291
ASIN/ISBN: B07S6P33SC
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios