Te espero entre el sol y la luna

Te espero entre el sol y la luna es un libro escrito por Asha Miró y Pere Cordón, nos platican la vida de Mihrimah, la chica heredera de Suleiman y es la mujer más rica y reconocida de su época, ella conoce al arquitecto Sinan del imperio Otomano,ellos se ven envueltos en una relación donde los dos se tienen un amor infinito pero ante los ojos de la sociedad eso no está bien, ya que en realidad la diferencia social los separa.

Por otro lado en Turquia el joven Tarik es implicado para devolver la paz a su tierra en los momentos peores de la política, el en su camino se enamora de Laila la hija más querida del muy reconocido Italiano él era el encargado del país que él estaba trabajando hasta el momento.

Publicidad

La sociedad le impide que ellos dos puedan estar juntos, algo que trasciende imperios y fronteras, en algún momento ellos podrán estar juntos sin que nada ni nadie los separe.

Este libro trae consigo miedos y tragedias que en algún momento terminaran por poner como prioridad los sentimientos, el deseo y el amor son cosas imposibles que no pueden estar juntos por siempre.

Te espero entre el sol y la luna

Te espero entre el sol y la luna
Autor: Asha Miró
Año: 2017
Género: Ficción histórica
Editorial: La Esfera de los Libros
Páginas: 448
ASIN: B06XT5W6QS
Idioma: Español

Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios