Te amo ich liebe dich i love you

Te amo ich liebe dich i love you es un libro escrito por Ellen Simon, donde nos narra la vida de Kate una interprete, traductora y experta de la economía empresarial a punto de cumplir sus 30 primaveras, solo que se encuentra con un pequeño detalle, que está desempleada.

La vida de Kate no es perfecta a su alredor tiene una familia un poco loca sus papás, una pareja aprensiva, una abuela un poco lengua larga, unas amigas un poco safadas de la cabeza, un gato súper gordo y alterado y por olvidar mencionar un ex novio que era súper infiel por si fuera poco, en si su vida y su casa es un completo caos.

Ella no pierde las esperanzas de que su vida cambie, y así será un día revisando el periódica en el área de empleo se da cuenta de que esta un anuncio de empleo, sin pensarlo va a una entrevista y por casualidades del destino se encuentra con el hijo de una familia con la mejor posición en la ciudad.

¿Podrá Kate tener ese empleo? ¿Y podrá confiar en ese chico que cada mes aparece en las portadas de revista por haber sido infiel a su esposa?

Te amo ich liebe dich i love youTe amo ich liebe dich i love you
Autor: Ellen Simon
Año: 2017
Género: Romance
Editorial: Publicados de forma independiente
Páginas: 154
ASIN: B06XG232RJ
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios