Tan Solo un Beso

Libro Tan Solo un Beso de Susan Hatler. Después de su divorcio con una estrella de Rock, Charlie Rockwell quedó con el corazón destrozado y con una cuenta de banco completamente limpia y solamente una casa en los acantilados de su pueblo natal llamada Luna Azul, a Charlie le preocupa tener que generar ingresos para la manutención de la mansión que ama.

Pero un día, unos productores de una telenovela llamada “Solo un amor” le piden les de oportunidad de usar la casa a cambio de una buena paga, a Charlie le parece algo atractivo, pero a ella no le interesa dejarse ver por nadie de los famosos, pero el atractivo actor, protagonista de la serie, Luke Montgomery ya le echó el ojo, no de muy buena gana, Charlie acepta alquilar la mansión y llega al acuerdo de no entrometerse en el camino de Luke.

Publicidad

De manera imprevista y en cuanto avanza la grabación, Charlie comienza a ver de manera dulce a Luke, al igual que piensa en aquellos días de teatro en la universidad y su amor por la actuación, pero sucede un imprevisto en el set y le piden participe en una escena, es obvio lo bien que se ve con Luke, esto les gusta tanto a los productores que le piden a Charlie que siga con la actuación.

Booktrailer de Tan Solo un Beso

Tan Solo un Beso (Besos junto a la Bahía nº 3)
Autor: Susan Hatler
Fecha: 29 de abril de 2019
Género: Romántica
Editorial: Hatco Publishing
ASIN/ISBN: B07Q65K827
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios