Tampoco pido tanto: 2

Tampoco pido tanto: 2 de Megan Maxwell Carol actúa como bailarina en diferentes espectáculos, aunque su mayor anhelo es ser nuevamente tripulante de cabina de pasajeros, pronto es llamada por la compañía High Drogo.
Daryl es el comandante que se desplaza por el mundo mientras pilotea aviones de dicha compañía, ellos se conocen por medio de Lola la hermana de este y amiga de Carol, sin embargo, ellos se gustan y están dispuestos a disfrutar de la pasión sin rodeos, aunque buscan despistar su relación para no acarrearle problemas a Lola.
No obstante, las cosas no salen igual cuando se interpone el corazón ante la razón, no pueden aguantar eso que sienten el uno por el otro, así es que finalmente deciden aprovechar cada oportunidad de la vida y el deseo, a través de lo que sea, sexo por teléfono, tántrico, tradicional, tríos, dogging… y todo lo que se le parezca, en, Tampoco pido tanto, Megan Maxwell, nos muestra una infinidad de probabilidades de gozar en las relaciones íntimas. ¿Te lo perderás?

 

Booktrailer de Tampoco pido tanto: 2

 

Tampoco pido tanto: 2
Autor: Megan Maxwell
Fecha: 29-10-2019
Género: Ficción
Editorial: Esencia
Páginas: 480
ASIN/ISBN: 978-8408217145
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios