Sueños y Señales

Sueños y señales es una obra literaria en forma de guía escrita por la reconocida parapsicóloga Laura Elvia Gutiérrez Rivas, quien es muy popular por su conducción en diferentes programas a nivel nacional, donde se llevan a cabo debates entre lo paranormal y lo científico. Sin duda una experta en ambas áreas, muy conocedora de la gran complejidad sobre dichos procesos en la realidad. Dicho libro fue publicado en el año 2012.

En Sueños y señales se nos presenta la manera en qué podemos interpretar los sueños, primero desde un punto general, para posteriormente enfocarnos en nosotros mismos, según Laura Rivas, todo sueño puede llegar a ser igual o muy parecido, pero tendrá diferente significado de acuerdo a la persona, donde influyen los factores tales como; Carácter, situación actual, preferencias, dolor, dicha, traumas, miedos, prioridades, anhelos, decepciones, etc. En este libro se establece que un sueño es aquel espacio que unifica al cuerpo, mente junto con el alma. Es por ello que mediante un sueño, obtenemos conocimientos sobre nosotros mismos, exploramos nuestra personalidad, incluso los deseos más profundos que a veces no sabemos que están allí.

Este libro nos ayuda a comprender mejor nuestras maneras diferentes de pensar, reaccionar, de sentir y vivir. Todo acerca de nuestra compleja personalidad. Conocer y descubrir muchos aspectos sobre tu persona. Recordemos que los sueños es todo un mundo diferente, donde no existen ningún tipo de reglas, todo puede suceder, es por ello que están fascinante, es como vivir otra realidad.

Este libro es altamente recomendable para aprender hacer introspección con gran éxito, de ese modo comprendemos mejor nuestras personalidades misteriosas, convirtiéndonos en personas más estables, para mejorar nuestras experiencias cotidianas.

portada-suenos-senalesAutor: Laura Elvia Gutiérrez Rivas
Año: 2012
Páginas: 256

Opción 02 Opción 03

Anuncios