Sueño Compartido

Sueño Compartido, siempre esperaba a que se llegara la hora que disfrutaba demasiado en la que encontrarse con ese extraño la hacía estremecer y como era costumbre no tardó mucho en volver a aparecer, sin embargo, hoy se veía muy diferente, su cara reflejaba tristeza y necesidad y en sus ojos no alumbraba el fuego de la pasión que siempre tenían o eso parecía hasta que sus miradas se encontraron nuevamente y la llama se volvió a encender con más fuerza que nunca.

Se acercó a ella muy lentamente y la miró con mucha ternura, amor y pasión y solo pudo decir: Te extrañé y ella solo respondió: Yo también te extrañé, creo que te has vuelto una adicción y esto no es normal. Y mirando sus labios y acercándose cada vez más casi sintiendo el latido agitado de su corazón, le preguntó ¿Qué no es normal? Y ella respondió con voz nerviosa y temblorosa: todo esto, lo que siento, lo que tus manos me hacen.

Publicidad

Crítica…

Sueño compartido es una estupenda novela de Alejandra Q.S en la que narra una hermosa y romántica historia. Lo que más me ha fascinado de esta novela es toda la pasión que contienen sus páginas que hacen que te sientas dentro de la historia y vivas al lado de los protagonistas todo ese amor, la pasión y los sentimientos que van envolviéndolos más a medida que su bien detallada trama avanza, así que puedo decirte que debes tomarte un momento de relajación para leer esta magnífica novela que te aseguro no te va a defraudar.

Booktrailer de Sueño Compartido

Sueño Compartido
Autor: Alejandra Q.S
Fecha: 5 octubre 2017
Género: Ficción
Editorial: Independiente
Páginas: 8
ASIN: B0767B2MTG
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios