Su cereza

Libro Su cereza de Penelope Bloom. Continuación de “Su banana” de Penélope Bloom.

¿Cuándo la conocí? Se dice que los verdaderos caballeros no tienen memoria, sin embargo, yo no soy ningún caballero. Recuerdo cuando pagué por su cereza (su pastel de cereza), después de eso le dejé mi tarjeta de visita y me esfumé presumidamente. Sin duda fue amor a primera vista.

Hailey

¿Cuándo conocí a William? Recuerdo muy bien cuando entró a mi pastelería, compró un pastel de cereza. Después robó mi jarrón de flores, que extraño ¿no? Digo para que querría mi jarrón, aún sigo sin entender. Acto seguido me dejó su tarjeta de visita. William sin duda apareció en mi vida en el peor momento, todo iba mal, mi pastelería estaba quebrando y el patán de mi ex pareja no dejaba de acosarme.

Sin embargo, a pesar de haber tenido un novio y a pesar de que tengo veinticinco años yo aún no me entregaba en cuerpo y alma a ningún hombre. Odiaba que mis amigos tomaran a broma esa parte de mi vida así que arreglar ese problemilla con William sería genial.

Pero William no es como los demás hombres, él hacía que las mujeres hicieran cosas locas y eso también lo provocó en mí, así que lo llamé, pero mi cuerpo se estremeció cuando él me contestó que todavía lo tentaba mi cereza y me preguntó si hacía entregas a domicilio. En ese momentosabía que no había vuelta atrás.

Booktrailer de Su cereza

Su cereza
Autor: Penelope Bloom
Fecha: 16 de mayo de 2019
Género: Romántica
Editorial: Terciopelo
Páginas: 190
ASIN/ISBN: B07PGXB3F5
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios