Spiderman

Spider-Man traducido como El Hombre Araña, es un personaje ficticio creado por Stan Lee y Steve Ditko. La primera vez que este superhéroe surgió, fue en las historietas publicadas por Marvel Comics, un personaje adolescente con poderes sobrehumanos, quien decide ayudar a toda una comunidad urbana a combatir el crimen.

El gran impacto que tuvo este personaje era que rompía el paradigma clásico de “superhéroe joven como un ayudante / superhéroe joven como personaje secundario / superhéroe joven se convierte en una víctima a la cual salvar” ahora este adolescente era el protagonista y salvador de la historia, alguien que no necesita de un adulto que lo proteja. Spiderman es el alias de la identidad justiciera que ayuda a combatir el crimen, tras el enmascarado misterioso se encuentra Peter Parker, un joven que es apenas un estudiante de secundaria. Inicialmente Parker es el típico chico tímido que sufre de bullying, pero es muy inteligente y dedicado a sus estudios. Su vida da un giro inesperado al ser picado por una especie de araña que se encontraba en el laboratorio de la escuela, brindándole así sus habilidades.

Publicidad

Peter tiene cambios en su cuerpo, como una mejor condición física acompañado de una excelente salud, también habilidades sobrehumanas, entre ellas tiene una fuerza más grande que la persona común, al igual que una agilidad impresionante, complementado con una flexibilidad incomparable pero su poder principal es lanzar telarañas grandes, resistentes e ilimitadas desde su antebrazo, pero como todo ataque ofensivo también tiene su poder defensivo, el sentido arácnido, el cual le advierte cuando está en peligro. Lo cual lo convierte en un contrincante formidable para cualquier maleante.

 

descarga (1)Nombre original:  Peter Benjamin Parker Fitzpatrick
Alias El Trepamuros, Spidey, Arácnido, Cabeza de telaraña, El asombroso Spider-Man.
Raza: Humano con superpoderes arácnidos
Especialidad: Fuerza, rapidez y reflejos proporcionales a una araña.
Capacidad de adherirse a casi cualquier superficie.
Factor de curación limitado que le permite sanar huesos rotos o graves heridas en los tejidos en unas horas.
Sentido arácnido que le advierte del peligro.
Además de los superpoderes, Peter es un genio y un brillante científico.
Ocupación: Científico, vigilante, profesor, fotógrafo, superhéroe.

Opción 02 Opción 03

Anuncios