Soy una mamá divorciada y alocada

Libro Soy una mamá divorciada y alocada. Hola a todos, mi nombre es Estefanía y les contaré algo inesperado que ocurrió en mi vida: me he separado de mi marido y ahora no puedo esperar a que por fin se llegue el divorcio.
No te espantes, sí, lo he dicho así: DIVORCIO, una palabra que cada vez es más normal.

Debo recordar que no ha sido mi culpa el haber llegado a esta situación ya que el tipo que por desgracia aún es mi marido, me pintó el cuerno con una mujer a la que tenía escondida entre los contactos de su teléfono con el nombre de ¡Saneamientos López!, de verdad que nunca antes conocí a alguien más ruin que él.

Publicidad

Pero bueno, en realidad ya lo superé y me he hecho a la idea de que Alfonso y yo solo somos los padres de tres hermosos niños que son mi vida entera, pero fuera de eso somos un par de desconocidos que no tienen nada más en común.

A pesar de que al principio sufrí con lo ocurrido he tratado de llevar una vida normal y he comenzado a salir con mis amigar para olvidarme de todo y a pesar de que ellas consideran que ya estoy nuevamente en el mercado, debo decir que no me agrada mucho la idea y además no puedo pensar en nada más que en mis hijos quienes se fueron de vacaciones con mi ex y su nueva conquista, lo cual me hace reventar de coraje…

Booktrailer de Soy una mamá divorciada y alocada

Soy una mamá divorciada y alocada
Autor: Megan Maxwell
Fecha: 7 de agosto de 2018
Género: Ficción contemporánea
Editorial: Zafiro eBooks
ASIN: B07DZ2BWSB
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios