Soy el número cuatro

Nosotros te estudiamos entretanto tu lees. Nosotros si quisiéramos nos hallaríamos en tu lugar de residencia. Nosotros pasamos de incógnito. Nosotros vivimos a la espera del llamado. Nosotros daremos batalla. Si nosotros triunfamos, tendremos la vida, así mismo de igual manera tú estarás vivo. Si no vencemos, la tierra no estará muerta, vinimos 9 en la tierra.
Tenemos la misma personalidad que ustedes, dialogamos igual que ustedes,vivimos entre ustedes, pero no somos como ustedes, podemos hacer cosas que sólo en tu imaginación lograrías, tenemos magia con lo que sólo puedes verlo soñando, somos más inteligentes y veloces que alguno de ustedes, somos los super héroes a los que veneras en los rodajes y los cómic, pero nosotros somos de verdad.
Nuestra idea era prosperar, confrontar  y aliarnos a ellos, la cosa es que ellos nos hallaron antes pisándonos los pasos y cazarnos. Ahora, todos estamos huyendo, entre las tinieblas, en lugares donde nadie nos encontrará. Hemos permanecido entre ustedes sin que se dieran cuenta, pero ellos siempre lo han sabido, atrapando al número uno en Malasia, el número dos en Inglaterra, el número tres en Kenia, todos fallecieron y yo soy el número cuatro siendo yo el siguiente.

soy-el-numero-cuatro

Autores: Pittacus Lore (James Frey, Jobie Hughes).

 

Año: 2010.

 

Categoría: Ciencia-Ficción, Juvenil, Aventura.

 

Anuncios

Formato: PDF

Opción 02 Opción 03
Anuncios