Soy Buena

Milly es una chica de quince años cuya madre resulta ser una asesina en serie a la que a pesar de todo quiere mucho, sin embargo, para poder detenerla tendrá que delatarla con la policía consiguiendo que caiga en prisión.

A cambio de entregar a su madre, a Milly le han otorgado la oportunidad de comenzar de nuevo, ahora tiene una identidad diferente, un hogar nuevo y familia acomodada la ha acogido en su hogar y la han enviado a estudiar a un excelente colegio, pero Milly tiene muchos secretos y eso complica su estadía en el nuevo hogar.

Mientras que el juicio de su madre se acerca cada vez más, ella tiene que enfrentarse a la terrible sensación de remordimiento y al amor que sigue sintiendo por su madre psicópata y además no tiene idea si podrá escapar.
Pero, tal vez Milly no sea del todo buena, después de todo ella es la hija de una psicópata… ¿Será buena o mala?

Crítica…

Soy buena es una estupenda novela que ha sido traducida a más de veinte idiomas, además es totalmente oscura e irresistible. Lo que la convierte en una de las más extraordinarias y explosivas. Desde el primer instante no he podido dejar de leerla. Me ha encantado la manera en la que Ali Land ha logrado crear una novela escalofriante y totalmente cautivadora, este sin dudas es el mejor psicothriller que he leído.

Booktrailer de Soy Buena

Soy Buena
Autor: Ali Land
Fecha: 23 de octubre de 2017
Género: Novela negra
Editorial: Pàmies
Páginas: 279
ASIN: B076HNF44X
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Publicidad


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*