Son como mariposas

Libro Son como mariposas de Angie P. Rainbow. Amber había tenido una vida feliz y plena, no podía negar que a lo largo del tiempo tuvo la oportunidad de experimentar todo tipo de cosas, ahora era una mujer mayor con una familia que la quería, hijos y nietos que le recordaban que el paso del tiempo es inevitable, estaba satisfecha de todo lo que había logrado, mientras observaba sus recuerdos de juventud se sintió invadida por la nostalgia y no pudo evitar preguntarse qué habría pasado si todo hubiera sido distinto.

Esa foto que guardaba tan celosamente en secreto hizo que saltaran unas lágrimas y que viniera a su mente los sucesos ocurridos hace más de 30 años, cuándo dos personas tan distintas entre sí descubrieron que al momento de tocarse todo podía cambiar para siempre, así era la química, reacciona y lo trasforma todo.

Publicidad

En ese entonces Amber era una artista con una sensibilidad a flor de piel, Margareth por el contrario era una mujer presuntuosa y frívola, una modelo que amaba disfrutar de la buena vida.

Eran tan distintas y aun así el amor ganó terreno, sus mundos colisionaron al igual que sus sentimientos.

Fue así como descubrieron que cuándo la persona correcta está frente a ti, todo puede cambiar de un momento a otro y a pesar del tiempo, la distancia o los caminos que se tomen el amor verdadero dura para siempre.

Booktrailer de Son como mariposas

Son como mariposas
Autor: Angie P. Rainbow
Fecha: 22 abril 2018
Género: Romance
Editorial: Independiente
Páginas: 332
ASIN: B07CGD4G17
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios