Solo una noche My Christmas

En el momento en el que Alexei llegó hasta las montañas Domjab para pasar un instante de libertad y eso significaba ponerle un freno a su destino sin imaginar que en plena Navidad llamaría a su puerta una mujer hermosa lo cual suponía una aventura que duraría solo una noche y que al mismo tiempo ponía en peligro todas sus prioridades.

Una horrible tormenta de nieve es la culpable de que Christmas buscara un cobijo aquella noche llegando hasta esa cálida cabaña y todo eso es por culpa de la revancha de su insoportable jefe, pero al tocar la puerta no imaginaba que un hombre semidesnudo le abriera y menos que terminaría sucumbiendo ante él.

Publicidad

Sobre el autor…

Nisha Scail es uno de los seudónimos de la escritora española Raquel Pardo Trill, nació en La Coruña, España en 1980 y es autora de novela romántica paranormal y erótica. Auto publicó su primera novela, La redentora de almas en el 2010. En tiempos de druidas es su primera incursión editorial, la cual vio la luz en diciembre de 2012 de la mano de Éride Ediciones.

Booktrailer de Solo una noche My Christmas

Solo una noche My Christmass
Autor: Nisha Scail
Fecha: 29 noviembre 2017
Género: Ficción
Editorial: Independiente
Páginas: 113
ASIN: B078CJSKMG
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios