Solo tuyo de Bárbara Crespo

Solo tuyo es un libro escrito de Bárbara Crespo, donde nos enseña el poder de la seducción, en realidad a veces eso es más fuerte que la misma voluntad, en donde la moral de la mujer se encuentra por los suelos siendo vencida, por un hombre que tiene un carácter imponente dejándose arrastrar por sus más bajos deseos.

Una mujer enamorada de un hombre al que tenía la certeza de que lo conocía demasiado a fondo, en una noche de pasión se dará cuenta que en realidad él no la ve como la persona a la que ama, lo único que él desea es saciar sus ganas más bajas y profundas, llevándola a una pasión demasiado desenfrenada, a otro día ella se encuentra apenada con ella misma que decide dejarlo y apártese de su vida.

Después de un año sin saber nada de él, vuelve a aparecer en su vida nuevamente, haciendo que su mundo se vuelva un completo fracaso donde ella se encuentra demasiado aterrada. Sin embargo él ya no es aquel hombre que haya conoció ya que regreso y tiene poder, es demasiado soberbio, y va haciendo a la gente menos a su alrededor lo que lo convierte en una persona peligrosa, él hará lo que sea y volverá a perseguirla para que vuelva a ser su juguete de deseos.

Solo tuyo de Bárbara CrespoSolo tuyo de Bárbara Crespo
Autor: Bárbara Crespo
Año: 2017
Género: Romance
Páginas: 149
ASIN: B06VV55HVB
Idioma: Español

Anuncios

Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios