Solo si es contigo

“Y de pronto supe que todo el planeta se puede derrumbar con una sola palabra, que lo que planeamos se puede destruir de la forma más fácil que hay”

Dejé mi placentera vida en Madrid para dirigirme a Florencia, en donde quedé muy sola tras terminar la relación con Sandro, ni pareja, aunque hay ocasiones en que el destino te cruza con gente como Tristán un hombre que no es capaz de olvidarse de su hija, que toma la decisión de viajar a Florencia anhelando verla nuevamente, aguantará vivir en la calle sin ningún recurso y sin un techo sobre su cabeza, aunque, ¿alguien como yo sería capaz de comenzar una relación con una persona como él? ¿Estaría de acuerdo mi opulenta familia con mi relación con alguien como Tristán? ¿Será que él amor no sabe de clases sociales? pienso que solamente el tiempo es capaz de mantener la respuesta en sus agujas.

Soy Amaia, pero no se trata de mi historia, es que esta historia, es la de nosotros, la de un par de personas que buscan la manera de salir adelante aun con las trabas que se cruzan en nuestro camino.

Anuncios

Solo si es contigoSolo si es contigo
Autor: Roma García
Editorial: Independiente
Género: Romántica
Páginas: ?
ASIN: B07DLV2XKY
Fecha de lanzamiento: 7 de junio del 2018
Idioma: Español

Opción 02 Opción 03
Anuncios