Solange: Nada es lo que parece

Solange: Nada es lo que parece, Solange Martiel es una celebridad de las pasarelas que se ha visto forzada a regresar su tierra natal para cumplir con un objetivo que deberá mantener en secreto, sin embargo, el destino parce tener para ella algo inesperado como el reencontrarla con el gran amor de su vida, Daniel Lorose, un congresista muy comprometido con su trabajo y su mujer.

Daniel y Solange van a revivir sus sentimientos del pasado que hará que terminen involucrados en una irremediable relación prohibida y a la vez peligrosa que amenaza con cambiar por completo la vida de ambos. Por lo pronto a Solange se está acabando el tiempo para concluir el trabajo que la trajo a Perú y debe afrontar una situación que ha puesto en riesgo su vida y su reputación.

Sobre el autor…

Rotze Mardini nació en Perú y es egresada de una prestigiosa universidad de la capital peruana, es creadora del espacio En algún lugar de mi alma de la comunidad WordPress, su primera novela fue publicada en el 2014 y se llamó La maldición de Cavielli.

Booktrailer de Solange: Nada es lo que parece

Solange: Nada es lo que parece
Autor: Rotze Mardini
Fecha: 8 de septiembre de 2017
Género: Romance
Editorial: Rotze Mardini Books
Páginas: 176
ASIN: B074FHLPRP
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios