Si te miento

Caroline Johnson había sufrido mucho desde que su esposo había decidido quitarse la vida, así que decidió dejar este mundo de la misma manera en la que se había suicidado su marido meses atrás. Sin embargo, este matrimonio tenía una hija, Anna, quién ha tenido que ser fuerte desde que sus padres la dejaron, perder a un padre es triste, pero quedar completamente sola sin ambos padres es devastador.

El tiempo pasa y Anna aún no comprende porqué sus padres decidieron quitarse la vida dejándola sola, ha tratado seguir con su vida y ahora la vida la recompensa con su pequeña hija, sin embargo, embarcarse en la maternidad es difícil para ella sin los consejos de su madre.

Publicidad

Lo que le ocurrió en el pasado a Anna jamás dejará de atormentarla y es por ello que decide indagar un poco más acerca de los motivos que orillaron a su padre a quitarse la vida, sin embargo, puede ser que su futuro se encuentre en peligro y lo que es peor, puede ser que sus padres realmente no se quitaron la vida, en ese momento Anna pensará que era mejor seguir viviendo en la mentira del suicidio.

Booktrailer de Si te miento

Si te mientoSi te miento
Autor: Clare Mackintosh
Fecha de lanzamiento: 5 julio 2018
Género: Romance
Páginas: 456
ISBN: 978-8466345835
Idioma: Español
Editorial: Novela Negra

Opción 02 Opción 03

Anuncios