Si Puedes, Atrápame

Si puedes atrápame es un libro escrito por Kris O´Coneill, te ha pasado que a veces empiezas a imaginar tu vida mucho antes de pasen las cosas, pues esta es una historia un tanto similar.

Alba era una chica demasiado rara para su edad en realidad, junto a ella giraban un sin fin de personas a su alrededor, ella era amiga de una chica que era sexóloga, del dueño de un sex shop y a la vez de un misterioso y conocido hombre, con todo eso a su alrededor ella empezar a experimentar un sin fin de cosas a su alrededor y sus amigos la ayudaran a que vea mas allá de cómo son las cosas en realidad.

Publicidad

Alba dejara se dejara llevar y se dará el lujo de empezar a disfrutar más de la vida, mas sin embargo al final del día creo que sería algo fuera de lo normal para ella, al terminar ella de experimentar lo que tanto le agrada, después de todo eso le dará una cruda moral infinita que no podrá con ella.

Empezara a pasar por un reto donde la llevara a cometer demasiados locuras, amistad, amor y demasiadas locuras, y por qué no un poco de sensualidad.

Si Puedes, Atrápame

Si Puedes, Atrápame
Autor: Kris O’ Coneill
Año: 2017
Género: Erótica
Editorial: ?
Páginas: 350
ASIN: B06XZ7GZFM
Idioma: Español

Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios