Sharko

FranckSharko y LucieHennebelle son una pareja de policías que se encuentran en graves aprietos, por su parte Lucie ignorando y rompiendo todas las leyes ingresa de forma clandestina a una propiedad privada ubicada en los límites de París, ocasionando con sus acciones la muerte de Julien Ramírez, quien resulto ser precisamente el hombre al que estaba investigando.

Las intenciones de Lucie son confesar los sucedido y poner al descubierto el crimen sin importar que este haya sido en defensa propia, sin embargo Sharko no está dispuesto a ver a su compañera tras las rejas y hará hasta lo imposible por evitar que ella cuente lo sucedido.

Mientras llevan a cabo las pesquisas correspondientes, descubren que detrás del hombre que Lucie acaba de asesinar está un perverso clan vampírico, que ha estado cometiendo todo tipo de atroces crímenes.

Las intenciones de Lucie son completamente frenadas cuándo el dúo de policías descubre tres cadáveres a los que se les ha drenado hasta la última gota de sangre, por lo que Lucie y Sharko deberán detenerlos antes de que terminen propagando una peligrosa enfermedad que afectaría terriblemente a la humanidad.

Sobre el autor…

Franck Thilliez es un autor francés, profesionista el área de las Nuevas Tecnologías, que ha decantado por concentrarse en el mundo de las letras, actualmente nos presenta novelas como: El síndrome E, Gataca, Paranoia, Latidos, La mémoirefantôme, Deuils de miel, Pandemia, Paranoia, entre otras, incluyendo la segunda parte de Gataca, la cual está por ver la luz.

Booktrailer de Sharko

Sharko
Autor: Franck Thilliez
Fecha: 26 de junio de 2018
Género: Novela negra
Editorial: Planeta
Páginas: 608
ISBN: 978-84-08-19032-5
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios