Serie El trono del césar. Hierro y poder

Serie El trono del césar. Hierro y poder de Harry Sidebottom Acaban de matar al emperador Alejandro Severo, desde ese momento, el trono del César es motivo de interés, así es cómo comienza la época agitada de la historia romana en donde en un año serán seis los postulantes a la posesión del trono.

Quién resultó victorioso de la revuelta es Maximino el Tracio, es el quien se vuelve el primer César que surgió del jaleo de la disputa, su reinado no será válido si no es aprobado por el Senado, y muchos de los Senadores no están de acuerdo en ser imperados por alguien que fue pastor.

Publicidad

Mientras al norte, la pelea en contra de los bárbaros acaba con los hombres y el dinero, la subversión y desgracia personal hacen que máximo actúe exasperado, desde sangrientas represalias, hasta los confines de la sensatez.

Esta historia ha sido inspirada en hechos reales, esta es la primera entrega de una emocionante aventura en la que los hombres se convertirán en asesinos por tal de sentarse en el trono del césar.

 

Booktrailer de Serie El trono del césar. Hierro y poder

 

Serie El trono del césar. Hierro y poder
Autor: Harry Sidebottom
Fecha: 01-10-2019
Género: Historia
Editorial: Espasa
Páginas: 512
ASIN/ISBN: 978-8467056808
Idioma: Español
Comprar

 

Opción 02 Opción 03

Anuncios