Seré frágil

Este libro presenta una lectura fácil, para tocar un tema difícil: la anorexia, se apega a la realidad de las personas que sufren este trastorno, llevándote mano a mano de la experiencia, para que el lector pueda entender, el infierno que sufre las personas que padecen de anorexia, quienes no creen tener un problema y nunca se sienten lo suficientemente delgadas.

La historia nos muestras al personaje Grace, una chica con sus propios demonios, que a pesar de no tener un pensamiento obsesivo hacia su peso, de pronto se deja atrapar por tan terrible enfermedad, la cual se desata tras leer el diario de su amiga Hanna, quien falleció a causa de insuficiencia cardiaca, generada por padecer el mismo trastorno. Si bien el desarrollo de la enfermedad de Grace se desata bastante rápido en el libro. El objetivo principal de la novela se cumple, dar a conocer una enfermedad terrible, y mandar un mensaje de esperanza a todas aquellas personas que lo padecen, para que entiendan que no están solas y que no necesariamente deben enfrentarse a tan difícil batalla sin ayuda, ya que posiblemente muchas personas que las rodean realmente las valoran y las aman tanto que están dispuestas a luchar a su lado.

Publicidad

Si buscas un modo de entender la anorexia, o si eres un padre preocupado porque sus hijos se estén enfrentando a una situación similar este texto te ayudará a entender el punto de vista de una adolescente anoréxica, y como lector general descubrirás que al final nadie está exento de padecer esta enfermedad, y puede llegar a tu vida en cualquier momento.

Fecha de publicación: 17/01/2017

300 páginas

Idioma: Español

Presentación: Rústica con solapas

Colección: No Ficción

Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios