Ser o no ser una VAP

Ser o no ser una VAP significa ser una “Víctima del amor perdido”, sabemos que para muchas personas es difícil mantener una relación, tienen miedo de entregarle su corazón y confianza a alguien, sin embargo, toda esa labor de amor se debe de hacer en equipo, el amor es trabajo en equipo.

Sin embargo, aun que una pareja logre acoplarse muchas veces ocurren las rupturas, es en ese momento cuando las personas se sienten devastadas por ya no ver más a la persona con la que creyó que quizá pasaría el resto de sus días.

“Ser o no ser una VAP” es un libro que va dirigido a todas esas personas que están teniendo una crisis debido a la ruptura con su pareja, si no sabes cómo salir delante de ese dolor que te ha dejado el final de la relación, este libro es para ti.

Aquí encontrarás una serie de vivencias reales que han sido recolectadas, entre esas anécdotas se encuentra la de la misma autora Marisa Marchitelli, quien también en algún momento sufrió un mal de amores, es en ese momento cuando la autora supo que en algún momento las personas sufren la separación con sus parejas y siempre hay uno en ese final de la relación que cae en depresión, sin embargo, esas personas que se deprimen deben de aprender a enfrentar ese problema, después de todo, en momentos difíciles como esos es cuando aprendemos más de la vida.

Acerca de la autora Marisa Marchitelli

Marisa Marchitelli es una licenciada en Visual Media, estudió en la American University en Washington, DC. Además, es una fotógrafa, pasión que descubrió desde muy joven a la edad de 12 años, estudió en Hong Kong, en una escuela francesa y en ese lugar entró al club de fotografía. Nació en Tailandia y ahí regresó para lanzar un estudio de fotografía. En el 2003 viajó a Nueva York para estudiar un posgrado en la escuela de Artes Visuales, desde que se graduó del posgrado ha trabajado en medios visuales, que incluyen la fotografía, video y edición de video. Hoy en día se centra en el cine, la fotografía y la escritura.

Ser o no ser una VAP
Autor: Marisa Marchitelli
Fecha: 14 de julio de 2017
Género: Humor
Editorial: Paidós
Páginas: 255
ISBN: B072MFTH66
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios