Séptimo cielo

Séptimo cielo (Doble o nada nº 1), “Tengo… ardientes fantasías contigo, en las que te hago cosas que seguro nunca te hicieron y te obligo a hacerme otras a las que probablemente te negarías, porque el nene bueno que vive en vos, jamás las consentiría —declaro con calma. Los ojos de él se abren, sus pupilas se dilatan y noto que está conteniendo el aire—. Y paradójicamente es ese nene bueno el que me provoca imaginarlas, y también morirme de ganas de someterte, de tenerte a mi merced, de corromperte por completo…”

Ana tiene cuarnta y dos años y está divorciada, tiene un hijo adolescente que se encuentra en Estados Unidos perfeccionando su inglés y por eso su rol como madre ha cambiado mucho y su trabajo ya no la satisface como antes. Al menos así era la vida de Ana, hasta que ha llegado Hernán Gelli a su vida, y él es un joven contador que apenas tiene veintisiete años, pero que ha despertado en ella varios deseos inconfesables y una muy extraña inquietud.

A pesar de que se resistía a decirle algo a su joven compañero, sus amigas la han animado a que le haga una propuesta para recabar información para un supuesto artículo, dicha propuesta marcó el desino de ambos ya que sus encuentros en una suite temática ambientada como una celda de cárcel en el motel Séptimo Cielo, han sido el comienzo de una tórrida aventura donde la única regla que existe es el no enamorarse.

Booktrailer de Séptimo cielo

Séptimo cielo (Doble o nada nº 1)
Autor: Verónica L. Sauer
Fecha: 6 de septiembre de 2017
Género: Ficción
Editorial: Dolce Books S.L.
Páginas: 287
ASIN: B075FTX3S4
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Publicidad


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*