Señales de humo

Martín es un catedrático que ha sido recluido en un sanatorio mental y en ese lugar se la pasa recordando cómo fue que comenzó a realizar viajes en el tiempo. Todo comenzó cuando era muy joven cuando intentó suicidarse y ahora ya no tiene el poder para controlarlos y de proto aparece en una ciudad medieval escuchando el cantar de las jarchas mozárabes, un grupo de brujas o como el arcipreste de Hita le desvela su libro lleno de anécdotas en verso.

Desde la Edad Media hasta el siglo de Oro, desde Berceo hasta Cervantes, desde La Celestina hasta Lope de Vega. Señales de humo es una novela que retoma el tono de Manual de literatura para caníbales, un verdadero Bestseller literario.

Sobre el autor…

Rafael Reig (Cangas de Onís, 1963) estudió filosofía y letras. dio clases de literatura en varias universidades norteamericanas. Es autor de los ensayos literarios Señales de humo y La cadena trófica (volúmenes I y II de Manual de literatura para caníbales), del volumen Visto para sentencia y de las novelas Esa oscura gente, Autobiografía de Marilyn Monroe, La fórmula Omega, entre otros

Booktrailer de Señales de humo

Señales de humo
Autor: Rafael Reig
Fecha: 28 de noviembre de 2017
Género: Ficción contemporánea
Editorial: Tusquets Editores
Páginas: 384
ISBN: 978-8490662847
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Publicidad


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*