Seduciendo / Serie completa

1. Seduciendo al diablo: Aparentemente Sophie Thomson podría terminar contrayendo nupcias con uno de los hombres más cotizados el duque de Wellington, lo que no se imagina es que conocerá a Jack Gallard durante un baile de máscaras, este hombre es alguien cuya reputación lo precede, haciéndose conocer como un diablo en toda la palabra, poco respetable y sumamente seductor, ahora Sophie tiene que averiguar si quiere arriesgarse a seducirlo y sobre todo comprobar si puede lograrlo.

2. Seduciendo al Duque: Ha pasado un año desde el malentendido con la familia Thomson, por eso el duque Samuel Wellington ha decidido casarse con la hija menor de estos, siendo este hombre alguien orgulloso, obsesionado con el poder y el honor, no dudará en hacer lo que sea por concretar su venganza, lo que no se imagina es que en el fondo Anne no siente que su destino sea un castigo, por el contrario siempre lo ha querido, ahora es momento de que ella consiga que Wellington olvide su venganza, pero eso solo lo conseguirá rindiéndolo con amor.

3. Seduciendo al canalla: A lo largo de su vida Sebastian Cook ha tenido que trabajar duramente para poder conseguir todo lo que tiene, por eso se prometió que jamás se dejaría manipular por ninguna de esas mujeres que durante mucho tiempo lo ignoraron. Ahora que lo tiene todo se concentra en el juego y en los devaneos románticos sin importancia, hasta que conoce a Daphne Smith quien llega ofreciéndole un trato escandaloso e impensable, por lo que ahora Sebastian intentará quitársela de encima antes de tener un problema, sin embargo el destino parece empeñarse en mantenerlos cerca, ¿logrará alejarse de ella de una vez por todas?

Anuncios

Seduciendo / Serie completaSeduciendo
Autor: Olivia Kiss
Páginas: 382
Editorial: Independiente
ASIN: B07DD8MDMF
Género: Romántica
Idioma: Español

Opción 02 Opción 03
Anuncios