Secreto Oscuro

Libro Secreto Oscuro de Aina Castillo. Te encuentras frente a una colección de tres maravillosos libros que fueron escritos por Aina Castillo:

Su Secreto: Mar era una chica de lo más normal, aunque un tanto solitaria. Sus días transcurrían solo en la universidad y en casa, pero tenía necesidades muy inusuales que a sus diecinueve años solo podía saciar en una mazmorra…

Publicidad

Esclava en las Sombras: Skye Runner era una vulgar ladrona, una criminal que vivía en los suburbios tratando de sobrevivir entre os Omegas como si fuera un parásito, pero cometió el error de robarle al rey Alfa y debo hacerla pagar y la mejor manera que conozco es moldearla a mi gusto para que solo haga lo que yo digo y cuando lo digo.

Eres sólo una Esclava, Reina: Louise Walker era una Reina, quien mandaba en toda la ciudad a la corte de Betas y a los Omegas, pero de pronto llegué yo para destronarla. Yo soy Goliath, un alfa de verdad y he llegado para quitarle el poder a esa mujer que siempre nos ha engañado, pues por nacimiento ella era una Omega y yo tengo el derecho de reclamar la ciudad y mostrarle a ella cuál es su verdadero sitio.

Booktrailer de Secreto Oscuro

Secreto Oscuro
Autor: Aina Castillo
Fecha: 26 abril 2019
Género: Ficción
Editorial: Independiente
Páginas: 127
ASIN/ISBN: B07N7JY4H1
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios