Rompiendo tus reglas

Rompiendo tus reglas es una novela escrita por Violeta Boyd que ha sido todo un éxito en Wattpad. Esta es la historia de Michelle Wallas quien se encuentra en su último año de estudiante, ella es una chica estudiosa que siempre se ha propuesto ser la número uno de su clase, sin embargo, eso no ha sido posible, el culpable es un hombre que una y otra vez logra superarla.

El nombre de su rival es Chase Frederick, un chico que se caracteriza por su gran ego y por si fuera poco es un controlador de primera, sin embargo, ser el más inteligente de la escuela va más allá del aspecto académico, ya que junto a sus amigos Mika y Jax, pareciera que tienen el control de la escuela.

Publicidad

Básicamente todos tienen prohibido verlos, hablarles y obviamente tocarlos. Todo este tiempo Michelle ha tratado de seguir las reglas impuestas por ellos, ya que si por alguna razón las reglas son rotas le espera un castigo terrible al traidor, hasta el momento no ha tenido problema alguno, sin embargo, todo se complica cuando Chase Frederick se muda a lado de su casa, ¿será posible que Michelle pueda mantener esas tres reglas fuera de la escuela?

Rompiendo tus reglas
Autor: Violeta Boyd
Fecha: 27 de junio de 2017
Género: Juvenil
Editorial: Planeta
Páginas: 384
ISBN: 978-956-360-301-9
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios