Rompiendo el Armario

Rompiendo el Armario, Francisco ha sido siempre un hombre muy tranquilo y algo sumiso y con una vida normal, atractivo, buen chico y sin alguna novia que se le haya conocido y además nunca se le ha visto algún interés por conocer a alguna. En las mañanas trabaja en la oficina y en las tardes acude al gimnasio y por las noches ve películas xxx gay antes de ir a dormir.

Por otro lado, Andrés es lo contrario a él y lleva acostándose con hombres diferentes desde que se abandonó la casa de sus padres cuando tenía 18 años y tiene la costumbre de conseguir lo que quiere y en el momento que lo quiere y no tiene pena de aceptar y hablar libremente de su sexualidad ya que siempre se acostumbró a estar encima.

Publicidad

Sin embargo, Andrés se mudará al vecindario y acaba de conocer a Francisco en el gimnasio y la vida de ambos cambiará por completo Francisco es virgen todavía y por fin se ha aventurado a descubrir una realidad muy diferente y comienza a sentir algo que va más allá de un simple deseo y siente que francisco va más allá que un juguete que puede usar y tirar, es amor.

Booktrailer de Rompiendo el Armario

Rompiendo el Armario
Autor: Manuel Moreno
Fecha: 5 noviembre 2017
Género: Ficción
Editorial: Independiente
Páginas: 77
ASIN: B075DWKJ63
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios