Romance Moderno

Una cómico, reflexivo y pensativa en un abismo del gozo y amenaza del libro remozado, de una de las entradas más folclóricas y más acerado de drama de esta procreación.

En un tiempo nos dimos a la tarea de embarcarnos en la búsqueda del amor. Descubriendo con gente, épocas cuando comienzas y terminas ciertas relaciones, y esto es con la fe de dar entrada al esperado amor verdadero, e intercambiar ideas y conceptos para finalmente unirse para toda la vida, siendo de tal manera común y al mismo tiempo anormal, contando desde tiempo atrás, los próximos al altar, encuentran más oportunidades de hallar una pareja, que las personas de épocas anteriores, siendo así la Internet abre las puertas a nuevas oportunidades de socializar, alrededor del mundo y es cuando nos preguntamos  ¿por qué se encuentra fracasados a conseguirlo la mayoría de la gente?.

Publicidad

Muchos de nuestros conflictos son parte de la actualidad en lo que entorna en nuestras vidas. un ejemplo: «¿Por qué este tipo sólo me texto un emoji de una pizza?» «¿Debo salir con esta chica a pesar de que aparece combo como uno de sus alimentos preferidos de aperitivo? Combo ?! «» Mi novia acaba de recibir un mensaje de un tipo llamado Nathan. ¿Quién es Nathan? ¿Acaba de ella enviar una foto de su pene? Debería comprobar sólo para estar seguro? «.

Debemos de saber sobrellevar la vida actual con la Internet, porque no se maneja automáticamente para las relaciones sociales, en nuestras relaciones amorosas cuando una etapa corta en el que pasa el tiempo, el trance de la aventura y las situaciones por localizar el tan deseado amor, ha transformado de una manera inusual, en el pasado la gente encontraba su media naranja honesta, que se desenvolvía en su mismo entorno, sus familias hacían una junta y tiempo posterior de culminar, decidían lo que proseguía momentos después saldría embarazada, anteriormente las familias eran inmensas arriba de 20, las parejas de hoy piensan establecerse arriba de los 30 y tardan más tiempo en estudiar más a fondo la persona correcta para elegir.

Mucho tiempo de esfuerzo para Aziz Ansari ha puntualizado su mirada ocurrente en el romance moderno,  en la forma de ver las cosas en Modern Romance, la edición fue tomada informando que carecía algunos términos para trascender. Juntándose con NYU sociólogo Eric Klinenberg que perfilo un esbozo de exploración a fondo, incorporando a, audiencias y asociaciones ópticas concretadas, de forma paralela desde Tokio a Buenos Aires a Wichita. Se estudiaron los circunstancias de conductas un sondeo,  y ha inventado personalmente, debatiendo de exploración en línea en Reddit, que fascino muchos mails, que se inscribieron algunos de los eruditos sociales más sobresalientes del planeta, incorporado en su lista a Eli Finkel, Helen Fisher, Sheena Iyengar, Barry Schwartz, Sherry Turkle, y Robb Willer. El resultado es diferente a cualquier libro de ciencias sociales o el humor que hemos visto antes.

41XRS4bdNmL._SX323_BO1,204,203,200_

Opción 02 Opción 03

Anuncios