Role Playing: Una apuesta arriesgada

Libro Role Playing: Una apuesta arriesgada de Minerva Hall. Tras haber salido adelante después de una complicada e impresionante experiencia, Brenda tiene que reencontrarse consigo misma, hallar esa tranquilidad y reinventar sus emociones que, de repente, le parecen esquivas, admitiendo ese gran hueco que siente en su corazón y con ganas de volver a amar, se introduce en el mundo de la incitación del Pleasure´s Club sin pensar que esa determinación la ponga nuevamente y por completo, en el ojo del huracán.

Gabriel Grier es uno de los jefes del club erótico más reconocido de la ciudad, o por lo menos lo era, pero tiene meses que no goza del amor, el sometimiento, tan imprescindible para él cómo la vida, repentinamente enferma y se da cuenta que no consigue tener relaciones con ninguna de sus sumisas.

Publicidad

No obstante, las noches de viernes, una nueva bailarina anima la noche, es cuando siente que su cuerpo comienza a responder, su alma la desea y su corazón llora al saber que jamás será para él.

Pero cuando ella vuelve a estar a la vista de un propósito maligno, se dará cuenta que es capaz de todo con tal de protegerla del peligro.

¿Se atreverán este par de almas perdidas a entregar su corazón y enamorarse de una vez y para siempre jamás?

“Bienvenidos una noche más al Pleasure´s Club, donde brotan la pasión y el delirio.

Booktrailer de Role Playing: Una apuesta arriesgada de Minerva Hall

Role Playing: Una apuesta arriesgada
Autor: Minerva Hall
Fecha: 22 abril 2019
Género: Romántica
Editorial: Independiente
Páginas: 557
ASIN/ISBN: B07QS99G9Q
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios