Rivales de día, amantes de noche

Se trata de una novela romántica escrita por la autora Nieves Hidalgo, esta historia se caracteriza por ser una de época, donde la pasión y el amor se desbordarán. Cabe mencionar que “Rivales de día, amantes de noche” es la primera parte de una trilogía romántica titulada “Un romance en Londres”.

La vida de Barbara Ross está por cambiar completamente ya que se ve forzada a transportarse a Londres desde Edimburgo debido a la muerte de su único familiar,
Su tío la ha dejado a cargo de un tutor y lo único que ella sabe acerca de ese tutor es su nombre Alan Chambers, el vizconde de Maine.

Publicidad

Por otra parte, Alan Chambers, segundo hijo del duque de Hatfield, aceptó ser tutor de la sobrina de su amigo Thomas Ross. Por otra parte, tanto Barbara como Alan están completamente equivocados en lo que esperan el uno del otro, ya que Barbara espera encontrarse con un señor de edad avanzada al igual que su tío, mientras que Alan se imagina que va a tener bajo su cargo a una pequeña niña, sin embargo, Barbara es toda una mujer. Cuando ambos se conocen la atracción es inevitable, sin embargo, Alan no quiere encapricharse por ninguna mujer y perder la cabeza, así como le pasó a su padre.

Sin embargo, la vida de ambos está en peligro ya que alguien está siguiendo los pasos de Barbara, alguien segado por la venganza y la codicia, alguien que quiere apoderarse de una preciada esmeralda que está en manos de Barbara.

Rivales de día, amantes de nocheRivales de día, amantes de noche
Autor: Nieves Hidalgo
Fecha de lanzamiento: 5 de julio 2018
Género: Romántica
Páginas: 288
ISBN: 978-8416076451
Idioma: Español
Editorial: Vergara

Opción 02 Opción 03

Anuncios