Renacer de las cenizas

Libro Renacer de las cenizas de Azahara Vega. Kelder O’Brien, es el Alpha de los DarkForest, un guerrero que en otro tiempo quedara marcado en lo más hondo de su ser, con su corazón destrozado, es por eso que ahora vive solo para la manada, resistiéndose siquiera a pensar en volverse a enamorar.

Aunque el día menos pensado su triste vida se transformara ante el imprevisto regreso de esa única mujer que una vez llegó a amar, Elisabeth Treamblay, ese era su secreto más grande, ese recuerdo que le lastimaba de noche y que condenaba de día.

Publicidad

Pensó que ya había salido de su corazón, que ya no le dolía que lo hubiera dejado abandonado dejando una breve nota… pero llegó la hora de que ambos estuvieran frente a frente, ese encuentro y corazón   amenazando acabar con lo que hasta él momento había logrado.

¿Qué trae a Liz a sus tierras? ¿Qué le hizo volver a buscarlo? ¿Son sus hijos esos que le acompañan?

Tiene que saber, indagar sobre lo que en realidad ocasionó que ella lo dejara… Kelder hará todo lo que esté a su alcance para encontrar las respuestas.

El peligro se oculta en la oscuridad acechando a cada elemento de la manada, DarkForest, arriesgándose a lo que sea a cambio de lograr sus propósitos.

Sigue de cerca la guerra resolutiva que dará un cambio a la vida de ambos.

Booktrailer de Renacer de las cenizas

Renacer de las cenizas
Autor: Azahara Vega
Fecha: 27 junio 2019
Género: Romántica
Editorial: Independiente
Páginas: 582
ASIN/ISBN: B07TMZ754Q
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios