Regreso a Oak Hill

Libro Regreso a Oak Hill de Marian Viladrich. Segunda entrega de la trilogía romántica actual de María Viladrich “Oak Hill”. Una historia de amor, de reencuentros y de segundas oportunidades que le encantará a los lectores.

Volver al hogar tal vez sea la única manera en que Rebecca Miller comience a ordenar su vida, que arregle las cosas del pasado y que de forma inesperada se reencuentre con su viejo amor.

Rebecca a concluido sus estudios de ballet, pero mientras subía a los escenarios siempre sintió cierta incomodidad, pero ya es hora de que elija que hacer con su vida, confundida, vuelve a Oak Hill un diminuto pueblo que la vió nacer y que dejó atrás hace tres años, en él ella y su hermano se reencontrarán, ellos llevaban una relación distante; también con su mejor amiga, quién planea transformar una vieja granja en un nuevo negocio, y con su viejo amor de adolecente, al que lastimó hondamente.

Ethan Bradley se encuentra aprisionado en Oak Hill ya han pasado años de que abandonara todos sus proyectos y ha optado por seguir con su vida de una forma sencilla, radica en un departamento del centro junto a su perro Huck, solo se dedica a su trabajo es en una librería propiedad de sus padres y no habla con mucha gente desde aquel día que un accidente le dejó ciertas marcas en el cuerpo y también en su carácter, pero su vida de tranquilidad se transformará con la llegada de Rebecca, la chica que le dio luz a su vida antes de lastimar su corazón.

Ethan y Rebecca deberán afrontar los problemas del pasado, reconocer que ahora son otras personas y que tienen que afrontar lo que el destino les imponga, porque de inicio, se les presenta una nueva oportunidad, aunque Ethan no está muy de acuerdo en aprovecharla y Rebecca necesita hallar dentro de su ser la valentía que necesita para ordenar su vida y reconocer lo que siente.

Booktrailer de Regreso a Oak Hill

Regreso a Oak Hill
Autor: Marian Viladrich
Fecha: 16 de mayo de 2019
Género: Romántica
Editorial: Selecta
Páginas: 307
ASIN/ISBN: B07PM974VD
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios