Recordaré Olvidarte

Libro Recordaré Olvidarte de Andrea López. Todo el tiempo arriesgando su vida mientras día a día se enfrenta al fuego, a Yago nunca le ha gustado permitirse amenazar ni atemorizar por alguien así como así… O así es cómo pensaba hasta el día en que Lena le contó que estaba embarazada y el temor le hace quedarse sin nada y sin nadie.

Lena, al lado de su gran amiga Camila, maneja una de las agencias de seguridad privada de las mejores del país, la vida la ha hecho convertirse en una mujer llena de fortaleza y llena de seguridad, aunque de igual manera le ha hecho creer en segundas oportunidades, por eso es que cuando Yago lastima sus sentimientos, toma la decisión de dejarlo sin titubeos, sin importar que esto le ocasione el dolor más grande de lo que pudiera imaginar jamás.

Publicidad

Él no está listo para admitir sus sentimientos, aunque tampoco se quedará conforme con irse de su lado así cómo así.
Ella no piensa acceder, pero él solo pide una oportunidad, ella no se arriesgará otra vez, ¿Se atreverán a olvidar sus temores para comenzar a sentir? ¿Logrará ser más fuerte eso que los ha unido que aquello que los separa?

En ocasiones, el peligro está al acecho sobre tus seres amados es más grande que tu propio temor, en el momento en que crees que no hay un después y que el tiempo se agota, es cuando piensas que vale la pena vivir, más que sobrevivir.

Booktrailer de Recordaré Olvidarte

Recordaré Olvidarte
Autor: Andrea López
Fecha: 24 de junio de 2019
Género: Romántica
Editorial: Independiente
Páginas: 252
ASIN/ISBN: B07T3C7W5X
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios